Godfall

PlayStation 5
Follow Comprar en Wakkap
6.7

User Avg

Se revelan nuevos detalles sobre ‘La Torre de Pruebas’ de Godfall

Godfall PS5

El productor técnico de Godfall, Dick Heyne, ha hablado sobre el contenido que tendrá el juego tras haber vencido al enemigo principal.

La Torre de Pruebas será un modo de desafíos que se podrán jugar tanto en solitario como en cooperativo:

“La Torre de Pruebas es un modo de desafíos de estilo rogue-like accesible desde el Monolito. Puede jugarse en solitario o en cooperativo, y a medida que los jugadores completan cada prueba de combate y progresan, los enemigos son más fuertes. Afortunadamente, los jugadores podrán conseguir Bendiciones y recompensas durante su camino”.

“Los jugadores primero completan estos encuentros derrotando oleadas de enemigos para ser recompensados con llaves, una moneda específica del modo Torre de las Pruebas, y se reseteará a 0 cuando salgan de la Torre. Después, el jugador elige el tipo de recompensa que quiere conseguir eligiendo una puerta de salida con el icono de tipo de recompensa en ella. Hay varios tipos que los jugadores pueden conseguir, pero solo si pasan por esa puerta y superan la prueba tras ella”.

“Estamos esperando para compartir más detalles de otros modos adicionales, como las Piedras del Sueño, en un futuro cercano”

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas