Dreams

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
8.9

Estupendo

10

Nota Usuarios

Dreams anuncia la llegada de su nueva actualización

Dreams

Media Molecule ha anunciado que mañana 7 de octubre Dreams recibirá una nueva actualización sobre la parte de música del título, incluyendo nuevos instrumentos orquestales, nuevos ajustes en los campos de efecto, nuevos clips de música en bucle y varios ajustes y mejoras en esta sección.

A partir de mañana se incluyen, por tanto, nuevos sintetizadores, kits de percusión, pianos y guitarras, entre otros instrumentos orquestales, incluyendo hasta un órgano de iglesia.

Por otro lado, este parche incluirá mejoras en los campos de efecto, en concreto, un nuevo ajuste que permite sincronizar el efecto con el ritmo de una línea temporal o instrumento y otro distinto donde los usuarios podrán cambiar la altura de la influencia del efecto. De este modo, cuando el usuario coloque un campo de efecto en una línea temporal, tendrá todo el control y sabrá a qué sonidos afecta.

También habrá nuevos clips de música, bucles y fases ya creadas usando instrumentos de Dreams, que pueden ser utilizados para remezclar, así como nuevas pistas de música, piezas completas ya creadas con la que los usuarios podrán también experimentar.

La actualización, además, traerá varias mejoras del Dreamiverso, también en la versión VR, donde se verá mejorado el sistema de identificación. También se ha normalizado el volumen de los iinstrumentos ya existentes, se ha equilibrado toda la colección ajustando el volumen predeterminado de muchos instrumentos, y actualizado la colección en el menú de la paleta.

Dreams ya está disponible y podéis leer aquí nuestro análisis.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas