Marvel’s Spider-Man: Remastered le cambia la cara a Peter Parker por este motivo

Marvel's Spider-Man: Remastered

Insomniac Games anunció que habría una edición de Spider-Man: Miles Morales que vendría acompañada de Marvel’s Spider-Man: Remastered. El juego de PlayStation 4 pasará a PlayStation 5 con varias mejoras ya anunciadas.

Han sacado a la luz un tráiler de la remasterización del juego de PlayStation 4 para que nos vayamos haciendo una idea de cómo se verá en la consola next-gen. Algo que ha sorprendido a los jugadores es que el rostro de Peter Parker ha cambiado.

Muchos se sienten decepcionados con este cambio, pero Insomniac Games ha querido explicar los motivos en la página web de PlayStation:

“Para poder ofrecer a los jugadores las mejores interpretaciones en nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de última generación, hemos cambiado al actor que sirve de modelo para el rostro de Peter Parker. Fue un placer trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para acercarnos más a la interpretación del actor de voz Yuri Lowenthal en su papel de Peter Parker/Spider-Man, hemos incorporado a Ben Jordan como modelo del rostro de Peter Parker para la consola PS5. Queda de fábula en el juego, y la emotiva interpretación de Yuri cobra nueva vida”.

Marvel’s Spider-Man: Remastered estará disponible para PlayStation 5 el 19 de noviembre junto con la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas