Diablo IV

PlayStation 4
Seguir
9.9

Nota Usuarios

Diablo IV: Blizzard da más detalles sobre el juego

Diablo IV

En junio de este año recibimos novedades sobre Diablo IV. Blizzard se encarga de dar más detalles de este juego de forma trimestral. En esta ocasión se han centrado en dar más información sobre las habilidades, talentos, encantamientos de la hechicera y el sistema de progresión del juego.

Blizzard ha decidido centrarse más en las habilidades y los talentos. Ahora han separado de forma más radical las habilidades pasivas de las activas. En el blog presentan el árbol de habilidades de la hechicera, donde se encontrarán los poderes (parte superior) y los ataques especiales, las técnicas y la magia (ramas del árbol). Lo puntos de habilidad se podrán gastar para conseguir nuevos poderes activos y mejorarlos. En cuanto a los puntos de las habilidades pasivas (raíces del árbol), estos solo se podrán conseguir progresando en la aventura. Así se podrán desbloquear también los potenciadores.

No se podrán activar todos los nodos en la partida, por lo que hay múltiples configuraciones para el mismo personaje: “Si imaginamos que cada nodo de ese enorme árbol de habilidades afecta a diferentes habilidades de diferentes maneras, el camino que decidan tomar determinará los grandes picos de poder y el estilo de juego“.

Por último señalan: “Si asignáis una habilidad a la ranura de encantamiento, ya no la podréis usar como habilidad activa, pero vuestro personaje obtendrá un poder adicional secundario. Nos parece que el sistema de progresión para el final del juego será la parte difícil de dominar y esperamos cumplir las expectativas de la mayoría de jugadores más competitivos de Diablo“.

Diablo IV estará disponible en PlayStation 4, sin una fecha de salida anunciada. Hay posibilidad de que salga también para PlayStation 5.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas