Life is Strange 3 podría existir en un futuro

Life is Strange

Dontnod Entertainment anunció que tenía un nuevo estudio en Montreal dedicado a una nueva IP. Ante esto surgieron las dudas de si existiría Life is Strange 3.

Luc Baghadoust y Michel Koch, productor ejecutivo y co-creador del videojuego, han hablado con Eurogamer sobre qué pasará con la franquicia. Ambos han señalado que trabajarán en cosas nuevas, pero no dejarán de lado la franquicia anterior:

“Todos los equipos de Dontnod y nosotros mismos estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de dar vida a Life is Strange a través de historias que estaban muy cerca de nuestros corazones y que han creado una comunidad tan unida de jugadores en todo el mundo. Eso no significa que dejemos de trabajar en la franquicia […] en el futuro, pero también tenemos algunas ideas nuevas y emocionantes que nos gustaría explorar, y esperamos que todos los fans y comunidad de Life is Strange y se sumen ello”.

Os recordamos que el Episodio 1 de Life is Strange 2 ya está disponible para descargarlo gratuitamente en PlayStation 4.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas