Romance Of The Three Kingdoms XIV nos desvela nuevos detalles de su expansión

Romance of the Three Kingdoms XIV

Romance Of The Three Kingdoms XIV, la última entrega del juego de estrategia de Koei Tecmo, nos ha dado nuevos detalles de su próxima expansión.

En Diplomacy And Strategy Expansion Pack los jugadores podrán interactuar con otras regiones extranjeras como Wuhuan o Xianbei y dónde deberán tener un ojo en las repercusiones de sus acciones fuera de sus fronteras. Para lograr cumplir nuestros objetivos podremos enviar emisarios para contactar con otras regiones extranjeras y poder desarrollar relaciones diplomáticas. Además deberemos tener en cuenta las ventajas que pueden ofrecernos las diferentes disposiciones geográficas del resto de localizaciones para aumentar nuestro poder en la relación.

Si logramos conseguir nuestro objetivo tendremos la oportunidad de adquirir oficiales extranjeros que nos ofrecerán nuevas disposiciones estratégicas para nuestros ejércitos como la formación “Siyi”, la cual será ventajosa para localizaciones dónde predominan las montañas o los bosques. También tendrán habilidades especiales como “El Carro de Guerra” o la “Caballería de Arcos”. Por último también se ha anunciado el modo “Switch Kingdoms” dónde las distintas fuerzas que entrarán en conflicto se mezclarán de manera aleatoria obligando a adoptar nuevas estrategias.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas