The Last Of Us: Parte II

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

8.9

Nota Usuarios

The Last of Us Parte II tiene nuevo tema gratuito para PS4

The Last of Us Parte II

Hace unos días ya se anunció el The Last Of Us Day, evento que se celebra a partir del 26 de este mes. Durante varios días Naughty Dog nos presentará varias novedades sobre The Last of Us Parte II.

Uno de ellos es que podéis descargaros gratis de la PlayStation Store un tema dinámico inspirado en el juego. La imagen resulta ser una playa, la cual es clave tanto en la vida de Ellie como en la de Abby. Os dejamos cómo es el tema a continuación:

Junto al tema, Naughty Dog ha dejado las siguientes palabras en su página web: “A medida que pensamos en introducir a los jugadores en la experiencia que supondría The Last of Us Parte II, quisimos que el menú principal simbolizara el viaje en el que estabas a punto de embarcarte y, una vez finalizado, en el que te embarcaste. Para el The Last of Us Day, quisimos tomar esa imagen final del barco en la orilla junto a la olas y hacer de este un tema dinámico, el cual permitiría disfrutar del momento cada vez que se encendiera la PS4 – y es gratis para todo el mundo”.

Además, también han anunciado que todos los temas y avatares de esta segunda parte serán gratuitos hasta el 28 de septiembre.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas