The Last Of Us: Parte II

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

8.9

Nota Usuarios

The Last of Us Parte II tendrá un juego de mesa

the last of us parte II

Durante estos días tendremos novedades sobre The Last of Us Parte II con motivo del The Last of Us Day. Uno de ellos es que Naughty Dog ha publicado un tema dinámico gratuito inspirado en este juego.

Otra de las grandes noticias es que Naughty Dog está desarrollando un juego de mesa sobre The Last of Us Parte II. Lo está haciendo junto a CMON, desarrolladores de otros juegos de mesa como God of War: The Card Game y Bloodborne: The Board Game.

Tanto CMON como Naughty Dog han anunciado este juego en sus respectivas páginas: “Nuestro amor por los juegos, digitales, de cartas, de mesa o de otro tipo, no conoce límites, y no podríamos estar más emocionados de llevar los personajes y el mundo de The Last of Us a un formato de mesa. El desarrollo ya está en marcha, y estamos ansiosos por compartir más información con vosotros cuando sea el momento adecuado”.

No han mostrado nada acerca de qué contenido tendrá el juego o como será, así que solo nos queda esperar para tener más noticias al respecto.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas