No Man’s Sky: La próxima semana estará disponible su nueva actualización

No Man's Sky

Aunque Hello Games esté trabajando en un nuevo juego, esto no les impide llevar más contenido a No Man’s Sky, tal y como prometieron.

La próxima semana estará disponible una nueva y gran actualización, a la cual le han dado el nombre de Origins. No han dado detalles sobre qué nos podremos encontrar en esta nueva actualización. Sin embargo, Hello Games ha compartido lo siguiente en su página oficial: “Hace cuatro años, anunciamos Foundation, nuestra primera gran actualización […] y prometimos que “no será nuestra actualización más grande, pero es el inicio de algo”. Esas palabras fueron ciertas en aquel entonces, y son ciertas para Origins. La llamamos Origins porque es el comienzo de algo nuevo, a medida que No Man’s Sky continúa creciendo y evolucionando“.

Por último, han hecho referencia al gran esfuerzo del equipo por traer más contenido de calidad al juego: “Hemos estado callados, pero siempre estamos escuchando y enfocándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y sobre el que se siente tan apasionado. Esta actualización será otro pequeño paso en un viaje más largo. Esperamos que se unan a nosotros”.

Esta nueva actualización estará disponible la semana que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas