Marvel´s Avengers

PlayStation 4
Seguir
8.8

Estupendo

7.2

Nota Usuarios

Marvel´s Avengers desvela las notas de su último parche

Avengers Capitán

Marvel´s Avengers, la nueva aventura de Crystal Dynamics y Square Enix, ha recibido recientemente un nuevo parche y hoy tenemos ya sus notas.

Unas notas que nos ha dejado con el siguiente dato: el parche 1.3.0 se encarga de corregir más de 1000 errores que han sido detectados por el equipo y el feedback conseguido por parte de los fans. En su post han destacado que este parche está destinado sobretodo a la corrección de bugs, mejoras en el sistema de progresión y mejoras gráficas. Por otro lado el equipo de Marvel´s Avengers ha destacado que en próximos parches introducirán cambios más significativos dentro de la aventura para mejorar la experiencia de los jugadores.

Entre estos arreglos se destacan los relacionados con la misión “Interrogation Anxieti” en la que no se podía interactuar con cierto personaje, solución en el sistema de trofeos del juego, mejoras en los emparejamientos online y en el sistema de desafíos y recompensas. A continuación os dejamos con el enlace a las notas del parche completas.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas