Call of Duty Black Ops Cold War

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

Call of Duty: Black Ops Cold War se muestra así en su Alpha de PS4

Call of Duty: Black Ops Cold War

Ya se puede probar parte del contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War gracias a la Alpha que se ha abierto hasta el 20 de septiembre.

El canal de Youtube denominado ElAnalistaDeBits ha compartido un vídeo comparando algunas imágenes de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En estas se puede ver el rendimiento del juego en ambas versiones de la consola. Os dejamos el vídeo a continuación para que veáis las diferencias:

Os recordamos que cualquiera puede disfrutar de esta Alpha, sin necesidad de estar suscrito a PSPlus. En este evento gratuito los jugadores podrán probar varios modos de juego donde se enfrentarán equipos de entre seis a doce jugadores. De todos los modos de juegos que hay, el principal que se pone a prueba en esta Alpha es el de Armas combinadas: Dominio, el cual se centra en los vehículos (tanques, motos acuáticas,…) y cuenta con un total de 24 jugadores.

Podréis disfrutar de Call of Duty: Black Ops Cold War el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. También estará disponible en PlayStation 5 (19 de noviembre).

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas