Final Fantasy XVI muestra sus primeras imágenes

Final Fantasy XVI muestra sus primeras imágenes

En el pasado evento de PlayStation 5 Showcase, Xquare Enix anunció oficialmente el lanzamiento de Final Fantasy XVI. En un principio, el título será exclusivo de la consola de PS5, además de PC, como se ha indicado en las últimas horas.

Además de los primeros detalles revelados, se ha hecho saber que habrá más información del juego a lo largo del próximo 2021. En esta nueva entrega de la prestigiosa saga de rol, tomará el mando como productor Naoki Yoshida (el que fue director Final Fantasy XIV y sus expansiones), con Hiroshi Takai a la cabeza como director de Final Fantasy XVI.

En cuanto al apartado de diseño, se llevará a cabo por Ryota Suzuki, el que fue diseñador del sistema de combate de Dragon’s Dogma y Devil May Cry V.

Para finalizar, el productor Naoki Yoshida, ha querido dejar este mensaje como despedida en el blog de PlayStation:

“Soy el productor (exacto, solo productor) de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida. ¿Os ha gustado el tráiler? El vídeo exclusivo, que incluye tanto batallas como escenas cinemáticas en tiempo real, representa solo una fracción de todo lo que nuestro equipo ha conseguido desde el inicio del desarrollo de este juego de Final Fantasy totalmente nuevo. En ese tiempo, el equipo ha pasado desde un puñado de miembros base a toda una unidad que sigue puliendo y construyendo sobre lo que han creado hasta el momento, y todo con el objetivo de ofrecer a los jugadores una experiencia sin parangón en términos de historia y jugabilidad”

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas