Disponible la prueba gratuita de fin de semana de COD: Black Ops Cold War

Disponible la prueba gratuita de fin de semana de COD: Black Ops Cold War

En el pasado evento de PlayStation Showcase, se anunció que CoD: Black Ops Cold War, ofrecería una prueba gratuita este fin de semana para PS4.

Esta versión Alpha del juego, ya está disponible para descargar tanto de la PS Store, como de la web de la tienda digital.

La prueba durará desde mañana 18 de Septiembre, hasta este Domingo 20 de Septiembre.

Una de las buenas noticias en cuanto a esta versión de prueba, es que no necesitará de la suscripción de PlaySation Plus para poder disfrutarla.

En el siguiente vídeo, se mostrará todo el contenido del que los jugadores podrán disfrutar en esta prueba gratuita. Entre los que ello estarán varios modos de juego que enfrentarán a equipos de seis y doce jugadores.

‘Armas combinadas: Dominio’ será uno de los modos de juego que estarán disponibles en dicha prueba, en la que se enfrentarán un total de 24 jugadores, pudiendo utilizar vehículos como tanques, motos acuáticas, cañoneros, motos de nieve y más.

El lanzamiento de Call Of Duty: Black Ops Cold War será el próximo 13 de Noviembre para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de salir también para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, con fecha aún por concretar.

Cabe recordar que para actualizar el juego a la nueva generación, es necesario haber adquirido anteriormente la edición Lote Multigeneracional, con un precio de 5€ más que la edición básica del juego.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas