Noticias

¿Tendrá Stardew Valley una secuela? Su creador responde

Stardew Valley

Stardew Valley es uno de los proyectos más destacables de la historia moderna de los videojuegos al ser un título desarrollado por una sola persona y lograr cautivar a toda una comunidad de fans. Por lo que debido al éxito de esta entrega y las actualizaciones constantes, son muchos los que han preguntado sobre una hipotética secuela.

A través de una entrevista al medio GameInformer, su creador ha respondido a la cuestión con las siguientes declaraciones:

No estoy dispuesto a comprometerme con Stardew Valley 1.6. Definitivamente diré que amo Stardew Valley. Lo amo como mundo y como universo. No creo que [1.5] será el final. No me sorprendería si hay otra actualización o múltiples actualizaciones, o un Stardew Valley 2. ¿Quién sabe?

Actualmente, no existe un Stardew Valley 2; después de 1.5, decidiré qué es lo próximo. Pero diría que probablemente habrá otro paso para Stardew Valley. Mientras tanto, también estoy trabajando en un par de nuevos proyectos -en solitario-, así que tengo mucho que hacer

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas