Sekiro: Shadows Die Twice

PlayStation 4
Seguir
9.5

Asombroso

9.6

Nota Usuarios

Salón de la Fama PS4: #18 Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro

Bienvenidos una vez más al repaso de nuestro selecto Salón de la Fama PS4 donde en esta ocasión volvemos a tener por tercera vez a un título del estudio de From Software y el que parece que será el último a expensas de ver que sucede con Elden Ring. Por lo que sin más dilación es hora de dar la entrada a Sekiro: Shadows Die Twice gracias a los votos de nuestra comunidad y redacción.

La nueva experiencia “souls” no solamente puso en duda a mucha gente dentro de la propia comunidad sino que suponía arriesgarse mucho ante la inclusión de nuevos elementos. Sin embargo todas las piezas encajaron a la perfección y consiguieron transmitir la misma esencia a través de una experiencia única y con identidad propia.

Así pues elementos tales como los famosos jefes finales, los atajos, las zonas interconectadas se mantuvieron como siempre; además de la famosa dificultad que tanto caracteriza al estudio. Algo que realiza From Software a la perfección con Sekiro es saber que el jugador ya esta acostumbrado a sus mecánicas por lo que debe romper de primeras cualquier atisbo de dominio y dejar a todos los usuarios como novatos ante la aventura.

Sekiro no solamente brilla en su apartado jugable sino que se atreve con más valentía en el apartado de la trama así como en su apartado artístico, haciendo que este a la altura o incluso por encima de las obras del estudio.

Una auténtica obra maestra ganadora del GOTY 2019 que no ha tardado en ser digna de entrar en nuestro Salón de la Fama PS4.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas