PlayStation 5: podríamos tener un gran anuncio hoy mismo

PS5

Estamos con muchas ganas de recibir novedades acerca del lanzamiento de PlayStation 5. De hecho, durante estos últimos meses se ha rumoreado bastante sobre las posibles fechas para un gran evento.

Roberto Serrano, quien filtró la fecha del evento de PlayStation 5 que se celebró en junio, ha hecho saltar todas las alarmas a través de un tweet. En este señala que “el precio y la fecha de lanzamiento se anunciarían a través de un evento y no a través de un artículo en el Bog de PlayStation”. Y continúa, “debería haber un anuncio para el 10 de septiembre […] y un evento para el 14 de septiembre“.

El resumen es que es posible que hoy salgan noticias importantes por parte de Sony, mientras que en el evento que se produciría el próximo lunes se anunciarían el precio y la fecha de lanzamiento de la consola.

No sabemos hasta qué punto es esto cierto, así que solo podemos esperar para ver si durante el día de hoy recibimos nuevas noticias. Lo cierto es que ahora que Xbox Series S/X ha dado el paso, a PlayStation 5 le debe quedar poco.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas