PS5: Amazon revela las portadas de Demon’s Souls, Sackboy, Returnal y Destruction Allstars

PS5: Amazon revela las portadas de Demon’s Souls, Sackboy, Returnal y Destruction Allstars

Gracias a un listado de la web de Amazon, hemos podido disfrutar de las imágenes que serán portada de los juegos de PlayStation 5.

La llegada de la que será la nueva plataforma de Sony, la PlayStation 5, es cada vez más inminente, y es que el nuevo y potente hardware apunta a llegar al mercado nacional e internacional a finales de este 2020.

Esto hace que vayamos conociendo material novedoso relacionado con alguno de sus juegos exclusivos, como pueden ser las portadas de Demon’s Souls, Sackboy – A Big Adventure, Returnal y Destruction Allstars.

Demon’s Souls

El remake del clásico juego de FromSoftware está a cargo de la desarrolladora Bluepoint Games, y busca dar un giro de tuercas aprovechando las características técnicas de PlayStation 5. Este juego fue el inicio del género Souls, que pudimos disfrutar posteriormente en los títulos de Dark Souls y Bloodborne.

Sackboy – A Big Adventure

El Spin-off de la conocida saga de Little Big Planet, nos pone una vez más en la piel de Sackboy, que como novedad se centrará en los obstáculos y plataformas, en lugar de las creaciones de niveles que siempre ha caracterizado a la saga. Además de ello, necesitaremos la ayuda de otros personajes para ir avanzando en el juego.

Returnal

En este título desarrollado por Housemarque, los jugadores disfrutarán de una aventura en tercera persona, que combinará los géneros de terror con ciencia ficción. Nos pondremos en la piel de una mujer que tendrá que revivir una serie de experiencias traumáticas una y otra vez. La acción de este juego se llevará a cabo en un planeta poblado por numerosas y monstruosas criaturas.

Destruction Allstars

PlayStation Studios y Lucid Games preparan este juego de velocidad y destrucción, donde los jugadores tendrán como objetivo la mayor destrucción de los vehículos oponentes.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas