Prince Of Persia: un insider da más detalles de las plataformas y la fecha de lanzamiento

Prince Of Persia: un insider da más detalles de las plataformas y la fecha de lanzamiento

No es la primera vez que suenan con fuerza los rumores sobre un remake de la franquicia de Prince Of Persia.

De hecho, estos rumores han cobrado más fuerza durante los últimos días. Esto se debe a la filtración de este remake en una tienda, incluyendo fecha y plataformas en las que estará disponible. Filtración la cual, ha sido posteriormente validada por el conocido periodista Jason Schreier.

Los nuevos detalles del remake de Prince of Persia han sido desvelados por el usuario ZhugeEx.

Este insider ha confirmado que se trata de un juego real y que será presentado en el evento de Ubisoft Forward. Sin embargo, en la tienda donde se llevó a cabo dicha filtración, afirman que el juego no llegará a Nintendo Switch ni tampoco tendrá como fecha de lanzamiento el mes de Noviembre.

Lo que ha generado especulaciones entre sus fans, sobre un remake completo para la actual y próxima generación de consolas.

Aún no siendo todavía oficial el remake de Prince of Persia, se espera a que sea presentado en el evento de Ubisoft Forward.

Lo único confirmado de dicho evento, será la presencia de Immortals: Fenyx Rising, un juego de acción y mundo abierto, conocido anteriormente como God & Monster. El evento de Ubisoft Forward se llevará a cabo el próximo Jueves 10 de Septiembre a las 21:00 (hora peninsular), que vendrá cargado de novedades y alguna sorpresa.

X
Ir a la barra de herramientas