Fall Guys: Ultimate Knockout

PlayStation 4
Seguir
7.5

Nota Usuarios

Fall Guys anuncia nuevas medidas contra los tramposos similares a Fortnite

Fall Guys

Fall Guys se lanzó a principios de agosto en PlayStation 4 y PC. Este ha conseguido llegar a muchas personas y actualmente es todo un éxito, pero este tiene su cara oculta: la existencia de cada vez más tramposos.

Mediatonic ha anunciado a través de un tweet que implantarán nuevas medidas contra los tramposos: “¡Sentimos mucho el problema de las trampas! Ampliaremos el sistema de detección actual esta semana para mejorar las cosas”. Confirmaban así la llegada de una nueva actualización que traerá al juego el “mismo anti-trampas utilizado por juegos como Fortnite“.

¿Y qué hizo Fortnite para luchar contra los tramposos? Epic Games usa Easy Anti-Cheat y BattlEye, un antitrampas y un software que detecta a los jugadores que usan otras aplicaciones para hacer trampas. Poco más se sabe acerca de la actualización que llegará a la obra de Mediatonic, pero esperamos que mejore la experiencia de juego tal y como pasó en Fortnite.

Dentro de poco podremos disfrutar de la segunda temporada presentada en la Gamescom 2020. Esta traerá nuevos niveles y un toque medieval gracias a sus nuevas skins.

Actualmente Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.
X
Ir a la barra de herramientas