Death Stranding

PlayStation 4
Seguir
8.2

Nota Usuarios

Salón de la Fama PS4: #17 Death Stranding

death stranding

Volvemos una vez más y poco a poco va quedando menos para conformar el Salón de la Fama PS4 que estamos elaborando entre la comunidad de Twitter y la propia redacción. En esta ocasión el nuevo integrantes es nada más y nada menos que Death Stranding, la controvertida obra de Hideo Kojima consigue alzarse con un puesto en esta selecta lista.

El simulador de Glovo, la experiencia de repartidor definitiva son algunos de los adjetivos que describieron a este título en su momento. Sin lugar a dudas es precisamente esto sí y que nunca nos roben los memes; sin embargo, la obra de Kojima va mucho más allá de las bromas. El viaje que emprendemos con Sam Porter marca un auténtica odisea de principio a final con una identidad y personalidad propia poco vistas en la industria actual del videojuego.

Death Stranding propone una experiencia única que se caracteriza sobre todo por sus cinemáticas y el gran peso de la trama, así como por un componente tan particular como la aplicación de sus funcionalidades online.

Un título que sin duda no será apto para todo el público pero es de esos que merece la pena que le demos una oportunidad por una propuesta tan original y valiente. Valores que han hecho que Death Stranding se convierta en nuevo integrante de nuestro Salón de la Fama PS4.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.
X
Ir a la barra de herramientas