Resident Evil 8: Village estará en el Tokyo Game Show 2020

Resident Evil VIII

Se esperaba que Capcom presentara novedades en agosto sobre Resident Evil 8: Village, la próxima entrega de su terrorífica y querida franquicia. Esto no ha sido así, por lo que surgieron rumores de que se presentarían novedades de este en septiembre.

Hoy han confirmado por Twitter que el juego estará presente en el Tokyo Game Show 2020 (se celebrará del 23 al 27 de septiembre vía stream), a la vez que se disculpaban por su ausencia durante el mes de agosto: «Sabemos que los jugadores estaban emocionados con saber más en agosto y pedimos disculpas por el retraso. Estad atentos».

También han habilitado un canal de YouTube mediante el cual podremos ver las novedades de Capcom durante el evento. Esto sucederá el 25 de septiembre de 2020 a las 15:00 (hora peninsular). Esta es la hora en la que comenzará el evento, pero no se asegura que Resident Evil 8: Village vaya a ser el primer juego en aparecer.

A pesar de que no han especificado qué nos van a mostrar sobre el juego, lo que sí es seguro es que será uno de los protagonistas del Tokyo Game Show 2020.

Aún no hay fecha de lanzamiento para la obra de Capcom, pero estará disponible para la siguiente generación: PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.
X
Ir a la barra de herramientas