Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy da nueva información

Atelier Ryza 2

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy es la continuación de la anterior entrega de esta exitosa saga de Gust que pretende sorprendernos una vez más este invierno en PS4. Por lo que en el día de hoy hemos recibido nueva información sobre la aventura.

En Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Ryza abandona su pacífica ciudad natal de Kurken Island para visitar la bulliciosa Capital Real de Ashra-am Baird, estableciendo su propia tienda taller al tiempo que explora las antiguas ruinas de esta tierra. Para descubrir los misterios que acechan entre las ruinas, Ryza tendrá que atravesar su entorno de formas totalmente nuevas, balanceándose, escalando, arrastrándose e, incluso, abriéndose paso a través de diversos obstáculos. Aunque algunas de estas habilidades pueden resultarle fáciles, necesitará la ayuda de la mística “Banda Esmeralda” para balancearse a través de traicioneras grietas, mientras que las notables “Gotas de Aire” le permitirán sumergirse bajo el agua mientras Ryza busca descubrir áreas con una gran cantidad de materiales perfectos para la síntesis.

La síntesis es una parte clave en Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, ya que permite a Ryza coger las materias primas que encuentra en el campo y convertirlas en objetos increíblemente útiles para la batalla, la recolección y la exploración. El sistema ‘Linkage Synthesis’ de Atelier Ryza ha evolucionado con mayor profundidad permitiendo a los jugadores llenar simplemente los bucles de material con los ingredientes necesarios para crearlo todo, desde armas y herramientas hasta medicina. Además, la recién introducida “Esencia” faculta ahora a los jugadores para alterar el rasgo elemental de un objeto durante la síntesis y al modificar la esencia de un “Bucle de Material” el objeto final puede adquirir nuevas cualidades. El “Enlace de Evolución” lleva las cosas un paso más allá, ya que ahora los jugadores podrán combinar dos elementos completamente sintetizados entre sí y, dependiendo de los elementos lanzados a la mezcla podrían descubrir un nuevo elemento extraordinario.

Mientras dirige su taller, Ryza se reunirá con sus amigos de la infancia Tao y Bos, también con algunos nuevos compañeros entre los que se incluye la amable pero reservada Sherri GlausPatricia ‘Patty’ Abelheim, la hija de la aristócrata que estudia con Tao; Volker Abelheim, el padre de Patty antiguo caballero de la familia real; y Clifford Diswell parte cazador de tesoros y parte ladrón.

Junto con los detalles de los personajes y de juego, KOEI TECMO ha desvelado también que los jugadores que adquieran la versión física o digital de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas tras su estreno recibirán un código de bonificación por adquisición anticipada para conseguir el conjunto de vestimentas moda veraniega. Además, los jugadores que dispongan de datos guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos, que incluye vestimentas para Ryza y sus amigos de la anterior entrega de la saga.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.
X
Ir a la barra de herramientas