Othercide se muestra en un nuevo tráiler

Othercide se muestra en un nuevo tráiler

Hoy se ha mostrado un nuevo tráiler de Othercide en el que nos dan algunos consejos para el juego.

Othercide es un juego de terror táctico por turnos que trata sobre los sacrificios necesarios para evitar la destrucción de la realidad. Bajo una estética ‘noir’ y colores blanco, negro y rojo, aprende a predecir los movimientos del enemigo y ejecuta planes tácticos magistrales.

La humanidad te necesita. Las hijas, frutos del más temible guerrero, son el último bastión ante el Sufrimiento y la muerte. Lidera a un ejército de hijas, llévalas a combate y pon tu intelecto a su disposición. Tu pericia decidirá su destino, modificará sus habilidades y moldeará su carácter. Sacrifica a una hija para sanar a otra, sabiendo que las supervivientes se vuelven más fuertes.

Vive combates increíbles en una danza de ataques y contraataques; planifica y encadena habilidades para sorprender al enemigo. Enfréntate a jefes y derrota a las fuerzas del Sufrimiento, unas criaturas nacidas de las peores atrocidades cometidas por la humanidad.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
X
Ir a la barra de herramientas