One Piece: Pirate Warriors 4 muestra las primeras imágenes de Killer

One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes de Killer, el nuevo personaje que se incorporará próximamente a One Piece: Pirate Warriors 4 como parte del contenido descargable post-lanzamiento tal y como lo hizo hace unos meses Vinsmoke Judge.

También conocido como la Máquina Asesina, Killer es miembro de Kid Pirates y, aunque no es un capitán por derecho propio, está catalogado como uno de los Once Supernovas de la Peor Generación. Si bien su estilo de lucha se centra en las artes marciales, también hace uso de guadañas de mano. Aunque un título como “The Murder Machine” puede hacerlo parecer despiadado, en realidad es la voz de la razón que mantiene a raya la naturaleza impulsiva de Kid.

Con una guadaña en cada mano, Killer tiene un estilo de lucha acrobático de alta velocidad que permite una variedad de ataques diferentes. Durante su Ráfaga de fuerza completa, hace girar sus armas rápidamente, aumentando su rango de ataque.

Todavía no hay fecha concreta de cuando se añadirá el personaje a la plantilla de One Piece: Pirate Warriors 4 pero os mantendremos informados.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.
X
Ir a la barra de herramientas