Marvel´s Avengers

PlayStation 4
Seguir
8

Nota Usuarios

Marvel´s Avengers desvela las mejoras que tendrá en PlayStation 5

Marvel's Avengers

Marvel´s Avengers, la esperada aventura de los superhéroes desarrollada por Square Enix y Crystal Dynamics, ha revelado finalmente algunas mejoras que tendrá el juego en PlayStation 5.

Gracias al último número de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, y a los compañeros de Sirus Gaming, hemos conocido que el juego ofrecerá una serie de mejoras a nivel gráfico. En dicho artículo se destaca una mejora en la resolución de las texturas y la distancia de dibujado entre otros aspectos. Además contará con dos sistemas de optimización gráfica. El primero de ellos ofrecerá una resolución 4K dinámica y correrá a 60 fps y el segundo ofrecerá un gameplay más fluido. Por otro lado aprovechará la introducción del SSD para la limitar las pantallas de carga y que las texturas de los escenarios se carguen de manera más veloz.

En relación a la aplicación de las características del DualSense han vuelto a recalcar de la importancia que tendrá el sistema de respuesta háptica del mando ofreciendo una mejor inmersión para los jugadores que además compartirán juego cruzado entre la actual generación y nueva.

Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.
X