Hyper Scape

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

Hyper Scape anuncia su fecha de lanzamiento

Hyper Scape

Ubisoft ha anunciado que Hypes Scape se pondrá a la venta el próximo 11 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego llegará junto con el comienzo de la Temporada 1: “El primer principio”. Esta temporada llegará con una nueva arma de medio alcance, la Dragonfly, así como un nuevo hackeo, Magnet, perfecto para atrapar a otros contendientes desprevenidos. La primera temporada incluirá un total de 11 armas y 11 hackeos. Además de los modos Solo y Carrera por la Corona en escuadrón, para la Season 1 están previstos también otros modos adicionales de juego por tiempo limitado.

La Season 1 da inicio a la narrativa central de Hyper Scape: hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores deberán resolver. La primera temporada presenta Fragmentos de Memoria, que los jugadores podrán ir recogiendo para descubrir nuevos datos sobre ciertos personajes y acontecimientos. Cada semana, se ocultará un nuevo Fragmento de Memoria en el juego, listo para que los jugadores lo busquen y se hagan con él. Además de los Fragmentos de Memoria, durante la Season 1 y las siguientes se publicarán también cómics, que ayudarán a enriquecer el universo de Hyper Scape.

Hyper Scape se pone a la venta el próximo 11 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
X