Sekiro: Shadows Die Twice

PlayStation 4
Seguir
9.5

Asombroso

9.3

Nota Usuarios

Sekiro: Shadows Die Twice pone fecha a su gran actualización gratuita

Sekiro: Shadows Die Twice pone fecha a su gran actualización gratuita

Sekiro: Shadows Die Twice, la obra de From Software basada en la saga SoulsBorne, parece que todavía tiene mucho que decir a sus jugadores.

Ahora gracias a Activision hemos podido conocer la llegada de una importante actualización de contenido de forma gratuita para el próximo 29 de octubre. Gracias a dicha actualización los jugadores podrán acceder a los siguientes contenidos:

  • Gracias a los ídolos del Escultor los jugadores podrán enfrentarse a los jefes que hayamos derrotado anteriormente y así prepararos para los retos del Guantelete de Fuerza.
  • Los retos del Guantelete de Fuerza están caracterizados por tener la condición de permadeath. Una vez caído en combate deberemos empezar desde el inicio.
  • Se añadirán nuevos atuendos gracias al ídolo del Escultor. Con la actualización podremos hacer uso de tres atuendos distintos, dos de ellos desbloqueables al completar los retos del Guantelete. Activision y From Software han destacado que son elementos cosméticos.
  • Al igual que con las marcas de sangre de la saga souls los jugadores podrán observar las grabaciones que dejan otros jugadores en determinados puntos. En las notas de la actualización destacan que tendrán una duración de 30 segundos y la comunidad podrá puntuarlos. Si tenemos suerte de ser uno de los agraciados podremos tener una recuperación de salud gratis para poder continuar los combates sin hacer uso de los ídolos del Escultor o los objetos.
Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.
X