Resident Evil VIII recibe nuevos rumores sobre su jugabilidad

Resident Evil VIII

Resident Evil VIII o Village sigue recibiendo rumores sobre su aventura, en esta ocasión centrados en su jugabilidad.

Gracias a los compañeros de Rely On Horror hemos podido conocer una importante filtración en la que se nos desvelan varios detalles importantes de esta aventura. Dichas filtraciones provienen de algunos “embajadores de Resident Evil” que han tenido acceso a juego. Por lo tanto como puede haber contenido considero de spoiler os dejaremos la información tras el tráiler de presentación de la aventura:

Como siempre decimos en este tipo de filtraciones o rumores debemos dejarlos como tal hasta que haya confirmación de los mismos de forma oficial.

Como ya se venía rumoreando desde hace tiempo las filtraciones aseguran que los licántropos no serán los únicos enemigos del juego. Durante la prueba han podido enfrentarse a otros enemigos normales de piel pálida y tatuajes en el cuerpo, algunos de ellos portando armaduras o algún tipo de arma medieval.. Estos enemigos además de atacarte con el armamento podrán lanzarnos al suelo o intentarán mordernos como en Resident Evil 3. Destacan que los enemigos que llevan espada pueden acabar de forma instantánea con el protagonista.
Sobre la ambientación ya conocimos en su momento que los jugadores podrán explorar diferentes localizaciones. En el caso de la prueba esta se desarrollaba dentro del castillo dónde destacan el iluminado de las habitaciones. En relación con la misión de la prueba los jugadores deberían investigar el castillo para encontrar una llave que les diera acceso a un portón en la parte inferior del castillo. Al final de la misma prueba los jugadores hicieron frente al primer jefe de área que era una “bruja” capaz de transformarse en insectos, cuyo nombre es Olga. El enfrentamiento se basaba en usar una antorcha para acabar con los insectos y dejar indefensa a la bruja hasta que se transforme y acabemos con ella.
Durante la prueba los jugadores pudieron hacer uso del inventario similar al visto en Resident Evil 4 pero con un diseño similar a la interfaz de Resident Evil VII. Entre el armamento de la prueba se encontraban una escopeta, una pistola y un cuchillo además de otros objetos rompibles como armas cuerpo a cuerpo. Por otro lado también contaremos con un mercader que resulta ser la anciana vista durante el tráiler.
Para acabar la información ha destacado que la prueba estaba funcionando en una PlayStation 4 Pro y se vuelve a confirmar su compatibilidad con PlayStation VR.
Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.
X