Ghost of Tsushima

PlayStation 4
Seguir
8.7

Nota Usuarios

El productor de Yakuza felicita a Sucker Punch por Ghost Of Tsushima

Ghost of Tsushima

El productor de la serie Yakuza, Toshihiro Nagoshi, ha aprovechado una ronda de preguntas de los fans para alabar el trabajo de Sucker Punch con Ghost Of Tsushima.

Gracias a los compañeros de DualShockers hemos podido saber la opinión del directivo de SEGA de una de las obras mejor valoradas tanto por la crítica como por los fans. Durante el “SegaNama” de esta semana ha destacado el trabajo realizado por el estudio occidental, sobretodo por el trabajo de investigación llevado a cabo. Y es que ha reconocido que esta obra debería haber estado desarrollado por japoneses pero que con esta dificultad su trabajo logra que otras personas sientan que son más japoneses que ellos mismos.

En cuánto al apartado técnico ha comentado el modo Kurosawa y su objetivo de ofrecer una sensación de película artística además de la ejecución del sombreado junto con la historia. A su vez ha alabado que el juego se haya convertido en la licencia más rápidamente vendida de la plataforma de Sony aunque no le sorprende ya que tenía altas expectativas con el juego. Solamente le cabía la duda de si podría superar y atraer a la gente tras el lanzamiento de Sekiro.

Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.
X