Yakuza Like a Dragon confirma subtítulos en castellano, ediciones y nuevo tráiler

yakuza: like a dragon

SEGA ha lanzado un nuevo tráiler de Yakuza Like a Dragon llamado “Heroes of Tomorrow”, que muestra el explosivo y dinámico juego de rol del protagonista Ichiban Kasuga y su heterogéneo grupo.

También se ha desvelado el elenco de voces de doblaje en inglés de Yakuza: Like a Dragon, que cuenta, entre otros muchos actores de talento, con el respetado actor de películas y televisión George Takei. George Takei hace el papel de Masumi Arakawa, un poderoso patriarca cuya disolución del imperio yakuza del clan Tojo, pone en marcha el conflicto en el corazón de esta compleja y sinuosa narrativa.  Además, el juego también contará con subtítulos en castellano.

La edición Day Ichi Edition, disponible por 59.99€ en formato físico y digital, incluye el conjunto de vestimentas Legends Costume Set que incorpora ocho trajes que representan a los personajes favoritos de los finas de la saga Yakuza, desde Kazuma Kiryu a Daigo Dojima. La edición física denominada Day Ichi SteelBook Edition, también incluye el conjunto Legends Costume Set y llega con una elegante caja SteelBook.

Yakuza Like a Dragon llegará en noviembre a nuestras consolas.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
X
Ir a la barra de herramientas