Civilization VI pone fecha a su próximo DLC

Civilization VI pone fecha a su próximo DLC

Civilization VI, la última entrega del juego de estrategia, ha puesto fecha a su próximo contenido descargable.

La fecha escogida ha sido el próximo 23 de julio para la llegada del Pack de Etiopía con el cual los jugadores podrán disfrutar además de un nuevo modo de juego. Dicha modalidad se denominará Sociedades Secretas. En ella harán aparición cuatro misteriosas sociedades al juego. En esta ocasión durante las partidas los jugadores tendrán la opción de convertirse en miembros de una misma sociedad pudiendo adquirir Puntos de Alianza con el resto de miembros. En el caso de que miembros de otra sociedad descubran nuestra alianza puede provocar enemistades con nosotros. Para poder acceder a dicho modo se necesita disponer de los contenidos Rise And Fall o Gathering Storm.

Por otro lado el Pack de Etiopía nos reportará un nuevo líder y una nueva civilización al juego. Por otro lado en el pase de temporada se desbloquearán las personalidades de Teddy Roosevelt y Catalina de Médici.

Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.
X