UFC 4

PlayStation 4
Seguir

UFC 4 se muestra en un tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

UFC 4

Después de muchos rumores, Electronic Arts ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de UFC 4 para PS4 y Xbox One, el próximo 14 de agosto.

UFC 4 mostrará en la portada del juego, al campeón de peso mediano de UFC Israel “The Last Stylebender” Adesanya y al contendiente de peso welter de UFC Jorge “Gamebred” Masvidal.

El próximo juego de la popular franquicia de UFC trae una nueva experiencia que coloca al jugador y su luchador creado en el centro de la acción. Con un sistema de progresión unificado completamente nuevo, desmontaje revisado y mecánica de tierra, combinaciones más fluidas de clinch-to-strike y la oportunidad de experimentar los orígenes de los deportes de combate en entornos completamente nuevos,

UFC 4 ofrece la experiencia de artes marciales mixtas más pulida hasta la fecha. Los jugadores que reserven el juego podrán jugar una de las peleas más esperadas en la historia de los deportes de combate con los campeones mundiales de boxeo de peso pesado Anthony Joshua y Tyson Fury en el primer día.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.
X