Sony registró una patente relacionada con las multipantalla

sony

Sony, al igual que muchas otras compañías, sigue trabajando en su futuro y en llevar la tecnología a nuestros hogares.

Ahora gracias a los compañeros de VG247 hemos podido conocer que a finales de 2019 Sony registró una nueva patente para sus plataformas de videojuegos. Un sistema multipantalla dónde el jugador pueda acceder a varias pantallas a la vez, alternando entre ellas. Dicha patente podría indicar la posibilidad de alternar entre dos personajes en la misma partida, siendo el personaje de la otra pantalla controlado por la IA.

Y es que en dicha patente aparece una imagen poniendo como ejemplo este sistema dentro de un shooter. En ella podremos observar como la pantalla principal muestra un escenario, mientras que en la secundaria aparece otro. Un sistema que puede ofrecer un entorno dinámico para aquellos juegos que sepan aprovecharlo, como por ejemplo Grand Theft Auto V dónde ya podemos alternar entre los personajes que siguen sus acciones con regularidad.

Por el momento esto es simplemente una patente y no tiene porque llegar a hacerse realidad pero sería interesante poder llegar a ver este sistema en acción.

Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.
X