Song of Horror recibe una nueva actualización con un nuevo modo de dificultad

song of horror

Raiser Games y Protocol Games han anunciado la llegada a Song of Horror de una gran actualización que añade un nuevo personaje jugable y eventos paranormales al Episodio 5, además de un aterrador modo de dificultad: H.P. Lovecraft.

H.P. Lovecraft supone el desafío más duro de Song of Horror. En esta nueva dificultad, los jugadores experimentarán las manifestaciones más extremas de La Presencia, que actuará más a menudo a lo largo de la aventura.

Además de la dificultad H.P. Lovecraft, la última gran actualización de Song of Horror incluye otras dos novedades de peso: Erica Färber, uno de los personajes favoritos de la comunidad, será jugable en el último episodio de la aventura de terror: el hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood.

La actualización 1.22 también añade varios eventos paranormales aleatorios al Episodio 5 del juego. Estas nuevas y terroríficas manifestaciones de La Presencia cogerán desprevenidos a los jugadores que se encuentren más cerca de la conclusión de la trama.

Además, Song of Horror ha lanzado un nuevo tráiler con algunas de las citas más destacadas de la prensa, colocándolo como uno de los mejores juegos de terror de los últimos tiempos.

Avatar
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
X
Ir a la barra de herramientas