Monster Hunter World

PlayStation 4
Seguir
9.8

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

Salón de la Fama PS4: #15 Monster Hunter World

Monster Hunter World

Regresamos una vez más con un nuevo integrante a nuestro Salón de la Fama PS4 una vez recopilados los votos de la comunidad y la redacción. Por lo que estos son los resultados que hacen que Monster Hunter World entre de lleno en esta selecta lista.

Monster Hunter World, la nueva entrega de esta longeva franquicia no solo supuso un nuevo estandarte de calidad dentro de la misma, sino que supuso el punto de entrada para una parte importante de la comunidad. Un título que mantiene las bases en pos de buscar acomodarse a las nuevas corrientes pero al fin y al cabo lo importante sigue siendo divertirse cazando a los monstruos.

Monster Hunter

Es aquí donde indudablemente tiene su mayor virtud el título en todo el proceso que debemos llevar a cabo para cazar a estas formidables criaturas, con unas mecánicas y un gameplay muy particular pero tan cuidado, que hacen del juego una experiencia única. Sin olvidar las virtudes que nos ofrecen sus modos principales como son el modo campaña o el multijugador, el cual os dará muy buenos ratos con vuestros amigos mientras cooperáis para cazar a los enemigos más fuertes.

Un videojuego que con todo el derecho está desde ya en nuestro Salón de la Fama PS4, y además cabe recordar que cuenta con una expansión de gran calidad como es Iceborn. Por lo que no dudéis en probar todas las posibilidades que ofrece este gran Monster Hunter World y nos vemos en próximas ocasiones con nuevos integrantes.

Monster

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas