Diablo IV

PlayStation 4
Seguir
9.9

Nota Usuarios

Diablo IV desvela gran cantidad de detalles de su aventura

Diablo IV desvela gran cantidad de detalles de su aventura

Diablo IV, una de las sagas más importantes de Blizzard, ya nos mostró un pequeño adelanto durante su presentación a pesar de que fuera una simple cinemática pero que generó mucha expectación.

Ahora gracias a los foros oficiales del juego varios miembros del estudio han compartido una gran cantidad de información sobre el desarrollo del juego y lo que podremos esperar del mismo. A continuación os vamos a ir detallando cada punto que han compartido y que prácticamente tocarán todos los puntos del juego:

Narrativa

A través de su director, Luis Barriga, se nos ha desvelado que actualmente están trabajando en el desarrollo de este apartado desde varios puntos que van desde las simples conversaciones con NPCs a las cinemáticas que podremos disfrutar en el juego.

Con respecto al primer punto ha destacado que están trabajando en diferentes métodos para poner en prácticas sus ideas. Para ello reconoce que están trabajando en una mezcla de cámaras coreografiadas de manera manual y otras generadas con herramientas para las conversaciones que tengamos en el juego. Y es que el estudio estaría buscando que en las conversaciones con los NPCs la cámara se acerque a la situación pero sin abandonar la perspectiva isométrica que tendrá el juego.

Por otro lado y en relación para las cinemáticas contarán con una mayor libertad puesto que su idea es transmitir la historia en forma de película pero solamente para los momentos más importantes de la historia. Destaca que gracias a estas escenas los jugadores podremos ver a los personajes con las armaduras que lleven en el momento de la escena.

Mundo Abierto

Como en anteriores entregas Blizzard apostará por un mundo abierto rico en contenido. Los jugadores podrán adentrarse en la campaña principal, desviarse para realizar las misiones secundarias, farmear diferentes objetos o luchar contra otros jugadores. Además se introducirán diferentes actividades o eventos en el mundo dónde destacan la presencia de los asentamientos para capturar o la presencia de las criptas.

Sistema de progresión y de personalización

Como cualquier otra entrega de Diablo el equipo de desarrollo nos ofrecerá este importante apartado para sus jugadores. Gracias a este sistema los jugadores podrán desarrollar a su personaje a través de diferentes elementos como los objetos y los talentos para llevarlo a nuestro personaje deseado. Destacan además que el desarrollo de las clases está yendo por el buen camino durante su creación y que es uno de los puntos que más entusiasma al equipo.l

Multijugador

Como han mencionado anteriormente, en el apartado del mundo abierto, los jugadores podrán interactuar en el mundo creado por Blizzard. Y es que a medida que vayamos completando la historia del juego las ciudades y las mazmorras se convertirán en los centros sociales para que los jugadores puedan relacionarse y dónde la mayor afluencia las encontraremos en los eventos del mundo dónde deberemos unirnos para acabar con la amenaza que se cierna en ese momento. Desde el equipo destacan que en dichos eventos no hace falta estar unidos a un grupo y cualquiera que se una podrá obtener sus recompensas.

Para aquellos jugadores que quieran crear sus propios escuadrones han comentado que están continuamente trabajando en ello y que las pruebas que han estado realizando han sido satisfactorias sin que pierda la esencia del juego. Durante la aventura podremos hacer uso de diferentes herramientas para buscar grupos pudiendo buscar tanto por actividades como la distancia que separa entre los jugadores.

Avatar
Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.
X
Ir a la barra de herramientas