Gran Turismo 7

PlayStation 5
Seguir

Gran Turismo 7 aprovechará todo el potencial de PlayStation 5

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 finalmente es una realidad tras la presentación de la PlayStation 5.

Ahora gracias a los compañeros de The Guardian hemos podido conocer unas declaraciones del vicepresidente ejecutivo de Sony Europa, Simon Rutter, en las que revela algunos detalles de la nueva introducción del simulador deportivo de Sony. En dichas declaraciones destaca que el juego aprovechará todo el potencial de PlayStation 5 y las nuevas características jugables que nos ofrecerá la nueva plataforma de Sony.

Más concretamente destaca que los tiempos de carga serán prácticamente inexistentes, algo que se desde Sony han recalcado desde el primer momento en que se habló de la próxima generación de consolas. Por otro lado también destaca el uso del sonido 3D ofreciendo una experiencia más inmersiva poniendo como ejemplo la localización por el audio de nuestros rivales tras nosotros o incluso la recreación del sonido de los motores de los vehículos.

Y por otro lado y el que más afectará a nivel jugable está relacionado con el sistema háptico que ofrecerá el DualSense. Y es que tras la presentación del nuevo controlador se nos ha destacado que las sensaciones que nos transmitirá serán completamente únicas en la generación por lo que podremos notar las diferencias entre el tacto del asfalto y la sensación arenosa de la grava de los circuitos además de las diferencias entre el acelerador o el freno en las pulsaciones.

Por el momento todavía se desconocen muchos detalles de esta nueva entrega por lo que estaremos atentos a cualquier información sobre el juego.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas