Kena: Bridge of the Spirits se presenta en un espectacular tráiler

Kena: Bridge of Spirits

Ember Lab aprovechó el evento de presentación de PlayStation 5 para anunciar su próximo título, Kena: Bridge of Spirits. Se trata de una aventura de acción de la que no sabemos muchos detalles, pero sí que podemos destacar su apartado visual, muy inspirado en la animación 3D. Ahora, hay que esperar para saber si acompañará a la consola en el lanzamiento.

Kena: Bridge of the Spirits es “un juego de acción y aventuras con historia ambientado en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Los jugadores encontrarán y harán crecer a un equipo de espíritus compañeros denominados ‘Rot’, los cuales mejorarán las habilidades y crearán nuevas formas de manipular el entorno. Trabajar con el apoyo de Sony y las funciones de nueva generación de PS5 nos brindó la oportunidad de ampliar la inmersiva experiencia que teníamos en mente y mejorar las exclusivas mecánicas de juego de este juego”.

“Ember Lab es un equipo pequeño con experiencia en cine y animación. Antes de dedicarnos al desarrollo de juegos, éramos un pequeño estudio dedicado al desarrollo de personajes para anuncios animados”, dicen sus creadores. “Cuando éramos niños, nos mudábamos mucho, ya que acompañábamos a nuestro padre cuando lo destinaban a diferentes lugares. Los juegos hicieron que nos centráramos y nos sintiéramos en casa sin importar dónde estuviéramos. Nuestro amor por los juegos nos llevó a crear la película de aficionados Majora’s Mask: Terrible Fate. Crear Kena: Bridge of the Spirits era el siguiente paso, lógicamente”.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas