¿Un Ratchet & Clank 2 para Playstation 5? ¿Y por qué no?

Ratchet

En 2016, llegó a Playstation 4 Ratchet & Clank, desarrollado por Insomniac Games (Spider-man PS4)

Insominac Games podría haber destinado parte de su estudio al desarrollo de una secuela para este videojuego mientras el otro estudio -la gran parte- estaría trabajando en paralelo en un Spider-man 2 para Playstation 5.

 

Hace unos meses, unos rumores acerca de un posible desarrollo hicieron saltar las alarmas. Y no es de extrañar que dicho desarrollo sea cierto. Pues el titulo original lanzado hace 4 años tuvo una acogida impresionante entre los usuarios de Playstation 4. Y por lo tanto verían con buenos ojos un Ratchet & Clank 2 para Playstation 5 de lanzamiento o en los primeros meses.

Esta claro que Sony tiene a una de sus mascotas más preciadas, mucho cariño, y sería un buen título para ese publico menos adulto que busca experiencias menos potentes.

En su dia, los gráficos de Ratchet & Clank tuvieron una atención debido a la gran similitud que sufría junto a una película de animación. Las animaciones de los personajes, la paleta de colores, etc… fueron un acierto de cara a mostrar lo potente que podría llegar a ser Playstation 4 con un videojuego de tal corte grafico.

Un Ratchet & Clank 2 para Playstation 5? Seguro. De lanzamiento? Quizá.. Olvidado? Dudosamente.

Mañana dia 11 de Junio será el gran evento que Playstation tiene preparado para mostrar los nuevos juegos que llegarán a Playstation5. Y quien sabe.. quizá también alguno que otro juego de Playstation 4 con retrocompatiblidad mejorada.

Os invitamos a seguir desde tuplaystation.es el evento de mañana a las 22h en España.

X
Ir a la barra de herramientas