Salón de la Fama PS4: #14 Ratchet & Clank

Ratchet

El Salón de la Fama PS4 regresa con un nuevo integrante tras recibir los votos de la comunidad y los miembros de la redacción y es que el título de Insomniac Games se cuela en este selecto grupo con Ratchet & Clank.

Lo que se podría considerar como una especie de remake o reboot según gustos fue el regreso de esta entrañable pareja de PlayStation que consiguió cautivar a toda la comunidad de jugadores de PS4 al traer a la consola un género que se había dejado bastante en el olvido por parte de los estudios exclusivos. Desde unas bases sencillas el estudio logró hacer un amplio repertorio de niveles dotados de gran variedad de enemigos a los que hacer frente con el gran arsenal de armas y habilidades que se nos brinda.

Ratchet

Pero sin lugar a dudas sin ser la trama su punto fuerte el título brinda una conexión magistral entre los dos personajes así como los diferentes villanos que nos van haciendo frente, dotando al título de una identidad y carisma únicos. Si a todo esto le unimos unos escenarios muy cuidados, divertidos y que incitan a la exploración no cabe menciona alguna para dar a entender que lo que nos aporta este título es algo sencillo y a veces no tan fácil de dar como es la pura diversión.

Por lo que de parte de un servidor nos despedimos hasta que tengamos al nuevo integrante de nuestro Salón de la Fama PS4, donde esperamos que muchos otros puedan seguir el camino de este fantástico Ratchet & Clank.

«Gracias y recuerde que tenga un día QUARKCASTICO»

roxas98
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.
X
Ir a la barra de herramientas