Hunting Simulator 2 se muestra en un nuevo tráiler

Hunting Simulator 2

Nacon ha mostrado un nuevo tráiler de Hunting Simulator 2 en el que podemos ver los numerosos equipamientos de las marcas oficiales incluidos en el juego. Armas, accesorios y atuendos de caza.

En Hunting Simulator 2, tendrás acceso a varias opciones de personalización para crear y mejorar tu equipo de caza a medida que avanzas en el juego y cumples los objetivos. Desde el comienzo del juego, debes elegir con precisión el calibre adaptado a tu presa, y aprenderás a dominar los diferentes accesorios para garantizar el éxito de tu caza.

También se puede acceder a un campo de tiro con los colores de Beretta, una referencia importante en armas, en cualquier momento para perfeccionar tu técnica y probar las diversas armas a tu disposición.

Los aficionados a la caza tendrán la oportunidad de manejar las réplicas exactas de más de 70 modelos de armas y más de 90 prendas y accesorios seleccionados de los catálogos de las mejores marcas:

  • Armas: Winchester, Browning, Sako, Tikka, Verney-Carron, Barrett, Bear Archery, Beretta
  • Atuendos y accesorios: Bushnell, Kryptek, SJK, Ligne Verney-Carron, Browning, Beretta

Todos los que reserven el juego recibirán una réplica jugable en el juego de la escopeta Beretta 486 premium, fruto de una excelente colaboración con el diseñador australiano Marc Newson. Esta escopeta de 12 calibres pulida a mano está decorada con finos grabados y es una pieza de colección que hará las delicias de los entusiastas.

Hunting Simulator 2 se pone a la venta el próximo 25 de junio.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas