Noticias

Insomniac Games ofrece empleo para su nuevo proyecto ¿Resistance 4 o Ratchet and Clank?

Insomniac

El recién adquirido estudio de Insomniac Games parece que está centrando varios de sus nuevos proyectos de cara a PS5 y aunque uno de ellos parece evidente que se trata del próximo Marvel´s Spider-Man 2, también es de sobra conocido que el estudio trabaja en varios proyectos al mismo tiempo como puede ser el rumoreado Rachet and Clank.

Sin embargo en el día de hoy hemos recibido la información de nuevas ofertas de empleo que podrían indicar al desarrollo de un posible Resistance 4 o alguno otro de los comentados dadas las características que se presentan en las mismas:

  • Todos las posiciones que se buscan cubrir son puestos de dirección por lo que el proyecto estaría en una fase temprana de producción.
  • El proyecto es de gran presupuesto y buscan un compromiso serio en el cumplimiento del mismo, por lo que se trataría de un AAA en toda regla.
  • El título se caracteriza por el diseño de niveles, encuentros con enemigos y resolución de puzzles.
  • Por último hay un concepto en clave que se expone en el mismo que indica que el videojuego tendría un componente multijugador y cooperativo.

De momento esas son las pistas que tenemos que podrían indicarnos un poco más acerca de lo nuevo que tiene por delante el estudio de Insomniac Games.

 

roxas98
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.
X
Ir a la barra de herramientas