Outward pone fecha a su primer descargable

Outward

Deep Silver y Nine Dots Studio han confirmado que “The Soroboreans”, el primer contenido descargable de pago para Outward, estará disponible PlayStation 4 y Xbox One el 7 de julio de 2020.

Este nuevo contenido nos trae nuevas habilidades, enemigos, corrupción, encantamientos, efectos de estado y mucho más. Hambriento, sediento y con frío. Son algunas situaciones terribles que te encontrarás jugando. Pero si esto no fuera suficiente para ti, tu personaje se puede corromper. El nivel de corrupción afectará al personaje de diferentes maneras y si no puede quitárselo de encima podría encontrar un final prematuro.

¿Qué hay mejor que tener tu arma favorita tu lado? ¿Qué tal si arma favorita contara con un efecto completamente nuevo? Las armas y los cachivaches se pueden cambiar con el sistema de encantamiento.

Nuevas habilidades y efectos que ayudarán en nuevas situaciones en las que te encuentres con los efectos de la corrupción. Añaden un nuevo elemento al juego y pueden cambiarlo por completo.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas