F1 2020

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

10

Nota Usuarios

F1 2020 muestra una vuelta al circuito de Hanoi

F1 2020

Codemasters ha mostrado el segundo circuito nuevo que aparecerá en F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020. Tras desvelar el circuito de Zandvoort al comienzo de la campaña de comunicación, el equipo de desarrollo se dirige a Vietnam hacia el circuito de Hanoi. Esta ubicación de la ciudad fusiona las características de un circuito urbano con un trazado permanente. La vuelta rápida, grabada por el equipo de desarrollo de F1 2020, presenta al piloto de Charles Leclerc de la Escudería Ferrari.

El circuito de Hanoi tiene una longitud 5.613 km de longitud, un total de 23 curvas y se inspira en los icónicos circuitos de la F1 como Suzuka, Mónaco y Nürburgring. Diseñado para la acción y el adelantamiento, con dos rectas increíblemente largas, promete ser uno de los trazados más rápidos del calendario. Con una de las parrillas de salida más cortas, que elimina tanto la curva final como la primera, la estrategia de parada en boxes podría desempeñar un papel fundamental para mantenerse por delante de la competición.

El juego se pone a la venta el próximo 10 de julio.

Avatar
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
X
Ir a la barra de herramientas