The Game Awards 2020 se celebrará aunque sea en formato digital

The Game Awards 2020

Los organizadores de The Game Awards 2020 han confirmado que si debido a la la pandemia de Covid-19 fuera necesario, el evento se realizará íntegramente en formato digital.

Geoff Keighley, principal responsable del evento el cual inició su andadura en el año 2014, ha explicado en recientes declaraciones que “vamos a producir el espectáculo de este año en diciembre“, por lo que seguirá celebrándose en la misma fecha que las ediciones anteriores.

“El 99% de la audiencia es digital y está repartida por todo el mundo. Y unas 5000 personas unidas en un sitio. Pero soy realista a la hora de tener planes alternativos“, confirmaba Keighley. Para que os hagáis una idea, la audiencia de 2019 fue de más de 45 millones de espectadores.

Así pues, en caso de que si de aquí a finales de año la situación no se ha normalizado lo suficiente para organizar un evento de la forma tradicional y segura para todos, se optaría por una versión íntegramente digital del evento.

Por lo que no tenemos que tener ninguna duda, en que Geoff  Keighley realizará The Game Awards 2020 de la forma que sea necesaria, respetando tanto como sea posible la esencia de esta ceremonia.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas