Iron Man VR

PlayStation VR
Seguir

Marvel’s Iron Man VR lanza una demo gratuita y anuncia un pack de lanzamiento

iron man vr

Sony ha anunciado que Marvel’s Iron Man VR, el esperado juego para PlayStation VR contará con una demo permanente gratuita, que ya puede descargarse desde PlayStation Store. Además, los fans del juego podrán sacarle el máximo partido con el pack de lanzamiento que incluye dos controles de movimiento PlayStation Move con los que activar los propulsores de Iron Man y una copia física del juego. Este paquete estará disponible en España a un precio recomendado de 99,99€.

La demo, que desde hoy estará disponible, incluye:

  • Misión de tutorial «Malibú»
  • Secuencia interactiva en el avión Stark con Tony, FRIDAY y Pepper Potts
  • Misión jugable a bordo del avión Stark «De la nada»
  • Misión opcional de desafío de vuelo
  • Misión opcional de desafío de combate avanzado

Esta demo supone una pequeña parte del juego principal, que meterá de lleno al jugador en la piel de Tony Stark. Además, si completan la demo gratuita y posteriormente adquieren el juego, recibirán una armadura decorativa de lava fundida.

Además, el estudio, Camouflaj, ha estrenado hoy un vídeo behind the scenes en el que sus desarrolladores hablan sobre la experiencia inmersiva de la realidad virtual del título.

El título meterá a los jugadores en la piel de Tony Stark, quien, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.

En Marvel’s Iron Man VR los jugadores deberán ayudar a Tony Stark en su lucha contra Fantasma y usar los dos mandos de movimiento PlayStation Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con un arsenal de última tecnología.

El juego seguirá la estela típica del héroe, con momentos cargados de humor, emoción, suspense y adrenalina. Además, los jugadores serán capaces de convertirse en Tony Stark fuera de la armadura para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida, o interactuar con personajes emblemáticos de Marvel. El juego, además de prometer momentos emocionantes y de muchísima acción, también se esfuerza en crear una historia de Iron Man real y profunda. Tanto es así que el propio Christos Gage, legendario guionista de Marvel, ha colaborado directamente en la parte narrativa.

Marvel’s Iron Man VR se pondrá a la venta finalmente el próximo 3 de julio.

Avatar
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas