Conocemos a los primeros invitados de la Gamelab Barcelona 2020 Live

Conocemos a los primeros invitados de la Gamelab Barcelona 2020 Live

Tras anunciar que la Gamelab de Barcelona de este año se pasaría a un formato digital, ahora ya conocemos a los primeros invitados del evento. Este año contará con la presencia de Charlie Cleveland (Creador de Subnautica), Minh Le (diseñador de Counter Strike); Tim Willits (Director Creativo de Saber Interactive), Richard Lemarchand (Conocido por su trabajo en la saga Uncharted y Soul Reaver), Kate Edwards y Shawn Layden (Conocido y querido por ser el antiguo CEO de Sony Interactive Entertainment America).

No son los únicos invitados especiales, pues esta edición contará con gente de un renombre también curioso, como Ian Dallas, creador del impresionante y sobresaliente What Remains of Edith Finch o incluso al «profeta» de los videojuegos indies, Rami Ismail.

Las inscripciones para las charlas ya están abiertas y serán gratuitas al público. Gamelab Barcelona 2020 Live se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de Junio

 

Avatar
Fumito Ueda ha contado fábulas y yo quiero escribir sobre su legado en los videojuegos. A veces lloro mientras juego... bueno, siempre.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas