Tren del hype: Estos son los juegos que más esperamos para PS5

god of war

Muchos son los rumores que estamos teniendo en los últimos días acerca del esperado evento de presentación oficial de PS5 junto a algunos de sus primeros juegos. Es por eso que desde la redacción hemos decidido subirnos al tren del hype y ofreceros un pequeño ranking con los títulos que más esperamos que se presenten junto a PS5 y que os dejamos a continuación:

JUEGOS CON 1 PUNTO

Nueva IP de Naughty Dog

Naughty Dog

A tan solo menos de dos meses de que podamos disfrutar de la salida de The Last of Us: Part II el próximo 19 de junio y ya son muchos lo que empiezan a soñar con lo que nos deparará la nueva IP de Naughty Dog de la que todavía desconocemos todo.

Resident Evil 8

 

Resident Evil 8

Uno de los títulos que más papeletas tiene de presentarse en este evento de presentación es sin lugar a dudas el próximo Resident Evil 8 del que hace unas semanas se filtró bastante información en esta noticia.

ICO Remake

ICO

La comunidad de fans de Fumito Ueda sigue siendo importante dentro de PlayStation y tras el remake de Shadow of the Colossus muchos son los que esperan que con PS5 sea el turno para el título de ICO.

Demon´s Souls Remake

Demon’s Souls Remaster

El eterno rumor del regreso de Demon´s Souls en forma de remake por parte de Bluepoint, uno de los títulos que muchos ya confirman como título de lanzamiento junto a PS5, por lo que habrá que estar atentos.

Legend of Dragoon

Otro de los más nostálgicos y queridos por la comunidad se cuela en este ranking como sería el regreso en forma de remake o de continuación de uno de los JRPG estrella de la primera PlayStation como es The Legend of Dragoon.

Infamous 3

Infamous

No sabemos si la gente de Sucker Punch pretende retomar la IP de Infamous una vez salga al mercado Ghost of Tsushima, pero está claro que hay mucha gente esperando el regreso con un nuevo título para PS5.

Metal Gear Solid Remake

Y si hace unos momentos decíamos que mucha gente esperaba ese remake de Bluepoint, otro apuntan a que este Metal Gear Solid Remake es el elegido por el estudio para volver a dar vida el título de Kojima en PS5.

Sly Racoon

Viendo el regreso de personajes míticos de las primeras consolas de PlayStation como ha ocurrido con Spyro y Crash, quizás es el momento de un nuevo título en PS5 de la saga Sly Racoon.

Tombi 3

Pero si hablamos del regreso de personajes y sagas míticas de la infancia está claro que Tombi todavía sigue en el corazón de muchos que no pierden la esperanza de su regreso para PS5.

Dragon Quest VIII Remake

Ahora que Square Enix empieza a realizar remakes de algunas de sus franquicias más emblemáticas que mejor forma de celebrar la llegada de PS5 que contar con el regreso de una de las entregas más queridas de la saga como es Dragon Quest VIII.

Juego con 3 puntos

Final Fantasy XVI

PS5

A pesar de la llegada de Final Fantasy VII Remake es una gran parte de la comunidad la que espera vivir una nueva fantasía con Final Fantasy XVI en PS5 y quizás está mas cerca de lo que pensamos tal y como comentamos hace meses en este reportaje.

Juegos con 5 puntos

Horizon Zero Dawn 2

Horizon Zero Dawn 2 PS5

Uno de los juegos a los que todo el mundo da como candidato para ser el juego de salida de PS5 y del que más filtraciones estamos recibiendo en los últimos días es la continuación de las aventuras de Alloy con Horizon Zero Dawn 2.

Bloodborne 2

Bloodborne 2 PS5

From Software dejó huella en muchos jugadores de PS4 cuando lanzó al mercado este asombroso título de la saga Souls pero son muchos los que esperan continuar por ese ambiente gótico con Bloodborne 2.

Silent Hill

Silent Hill PS5

Uno de los proyectos más secretos e ilusionantes que tenemos en el panorama de PS5 es el reinicio de la saga de terror de Silent Hill la cual volvería cobrar vida en este mes de mayo en el evento de presentación de PS5 tal y como os informábamos hace unos días.

Spider-Man 2

Spiderman 2

El título del trepamuros desarrollado por Insomniac Games fue uno de los más vendidos de toda esta generación de PS4 por lo que la comunidad solo espera con ansias las primeras imágenes de su continuación en Spider-Man 2 en PS5.

Juego con 6 puntos

Kingdom Hearts: An Oath to Return

Kingdom Hearts Kairi PS5

Tras finalizar el arco del Maestro Xehanort muchos están esperando ya lo que nos puede deparar el futuro de la franquicia a corto plazo con los diferentes títulos confirmados entre los que se espera que el siguiente sea el rumoreado Kingdom Hearts: An Oath to Return con Kairi como protagonista.

Juego con 13 puntos

God of War 2 (5)

God of War PS5

Y llegamos al último título de este tren del hype donde el esperado God of War 2 se coloca con gran diferencia como el título más esperado de la redacción para la próxima PS5. Veremos con que nos sorprende Santa Monica tras realizar el que para muchos es sin duda la obra culmen de esta PS4.

roxas98
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas