GTA Online recibe una nueva actualización de contenido

GTA Online

GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, ha compartido las novedades de su nueva actualización.

Y es que gracias a Rockstar Games hemos recibido nuevo contenido con el que demuestran que siguen apoyando el título. A continuación os detallamos todos los cambios introducidos:

Misiones de Gerald´s Last Play

En estas misiones deberemos acompañar a Gerald y a su socio Lamar Davis con sus problemas en el tráfico de drogas. Una oportunidad para disfrutarlas solo o acompañado de tres amigos dónde deberemos hacer frente a los 6 encargos que nos proponen dónde obtendremos el doble de GTA$ y RP hasta el 29 de abril.

  • Carne asada: Este matadero no es lo que parece: los rivales de toda la vida de Gerald lo han estado usando para almacenar producto antes de venderlo en la calle. Enfréntate a los miembros de la banda rival que protegen la instalación y róbales su receta; pero no será fácil, ya que tendrás que saber abrir cajas fuertes
  • Figuras de nieve:Un astuto traficante rival ha empezado a almacenar cocaína dentro de figuras de acción y Gerald se ha enterado de que este no ha llevado a cabo sus transacciones con la debida discreción. Ve a por el furgón para localizar y recuperar las figuras entregadas… y prepárate para cualquier cosa.
  • Trapicheo rápido: Los moteros tratan de meter las narices en el negocio de Gerald y le están haciendo competencia desleal por doquier. Dales la lección que merecen robando suministros de sus negocios conocidos.
  • Ponte con ello: Una venta ha ido mal, por lo que tendrás que encontrar el producto que falta y que Gerald controla mediante un localizador. Es posible que las bandas rivales también estén al tanto, así tendrás que apañártelas para conseguir la mercancía, y sin que la policía te pille.
  • Malas compañías: Gerald se ha hartado del jefe de una banda rival y se dispone a acabar con él, pero primero tiene que encontrarlo. Obliga al líder de la banda rival a ponerse al descubierto y acaba con él y su unidad..
  • Producto final: Gerald quiere liquidar toda su mercancía en una lucrativa venta a un comprador local. Asegúrate de que se lleve a cabo sin problemas.

Nuevo vehículo para la Ruleta de la Fortuna

Un Karin Sultan Classic personalizado es el nuevo premio top de La Ruleta de la Fortuna estará disponible para todos aquellos que obtengan el premio gordo del Casino.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas