Conocemos más detalles del botón create del DualSense

DualSense táctil

Hace cosa de unas semanas conocíamos el diseño final que tendría el nuevo mando de Playstation 5. El nuevo mando de Playstation traería consigo algunas novedades interesantes que dimos a conocer. Tambien nos dimos cuenta de que el botón “share” del Dualshock 4 pasaría a llamarse “create” en el DualSense.

Parece ser que el cambio de nombre indicaba un cambio en su funcionamiento, dando a entender que crear contenido para luego compartir sería diferente a como lo hacemos actualmente en nuestra Playstation 4.

Hoy, gracias a un insider ‘Tidux’, sabemos que el botón ‘Crear’ tendrá muchas más funciones que las actuales de PS4. De hecho, a nivel interno hablan de una “herramienta de edición en tiempo real”, disponible para utilizar inmediatamente en cualquier momento:

La principal novedad será el Creation Studio, una aplicación de edición en tiempo real que funcionará de manera similar a nvidia-Shadowplay

Son pocas las informaciones que están saliendo de manera oficial, pero en breve deberíamos de conocer todos los detalles si según este rumor se llegara a cumplir.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas